MEXICO- MÉRIDA Junio 20 2016 Video Reporte

747yucaair

Well-Known Member
Hola compañeros, les comparto mi video reporte (vuelo 80% en video).

Fue el año pasado el día 20 de Junio del año 2016.

Aerolinea: Interjet
Vuelo: Ciudad de México - Mérida
No vuelo: AIJ 2520 (*creo)
Hora de salida segun intinerario: 11:40 am
Hora de salidad actual: Retrasado hora y media 1:10 pm más o menos salimos.

El motivo intenso trafico en el AICM y creo que se les cayo el sistema en varias partes del aeropuerto al menos eso recuerdo cuando pregunte.

Snacks: Me Dieron los clásicos Tottis y mi bebida era un vaso de manzanita

Despege: Realizado por la pista 23R del AICM
Aterrizaje: Pista 10 del aeropuerto internacional de Mérida.
Yo venia de un vuelo en conexión procedente de la ciudad de Aguascalientes (del cual también tengo el vuelo 100 % completo y pienso subir después), el cual se atraso...... más de dos horas, pero gracias a que este y varios vuelos más venían demorados pude subirme a este mi vuelo original, pues debido a que no iba a alcanzar a llegar ya había pedido que me reacomodaran sin problema alguno para el siguiente vuelo de México a Mérida que salia a las 4:40 pm de la tarde, el personal rápidamente me dio solucion a mi problema , ellos se veían más preocupados que yo el caso es que me trataron bien.

Y bueno si una imagen vale más que mil palabras un video vale más.

19:53 anuncio de preparación para despegue
38:20 Inicio de Descenso por Celestun
40:57 Anuncio de Abrocharse el cinturon y poner el asiento en posicion vertical
50:53 Touch Down
[YOUTUBE]cZ6hi1tyrOY&t=924s[/YOUTUBE]
 
Última edición:

AMX 787

Well-Known Member
Excelente. Cualquier cosa que uno quiera ver allí está en video. Magnífico, un auténtico reporte de 5 estrellas; no como otros reportes que deberían ser del canal E-entertainment & divas del jetset, o peor, adelantos de gran promesa de viajes que nunca se han subido.
 
Arriba