Juegos Olímpicos Río 2016

Phillip J fry

Well-Known Member
Muy buena.

La ironia es que como ni televisa ni tv azteca transmiten los juegos olimpicos se queden mudos y no difundan informacion.

Increible como 2 televisoras pueden llegar a manipular todo un pais.

Rob
 

MIG

Moderator
Muy buena.

La ironia es que como ni televisa ni tv azteca transmiten los juegos olimpicos se queden mudos y no difundan informacion.

Increible como 2 televisoras pueden llegar a manipular todo un pais.

Rob


Pues si YO pienso el problema de Televisa y Azteca no es de ganas es de LANA

pero quedan otro medios, incluso el Internet .
 

javier hernandez

Well-Known Member
Pues si YO pienso el problema de Televisa y Azteca no es de ganas es de LANA

pero quedan otro medios, incluso el Internet .
Los derechos los compraron Claro video y otra que por el momento se me fue el nombre, TV Azteca y Televisa no quisieron pagarle a estos dos primero los derechos de retransmitir los JO, esa es la razon por la que no los estan transmitiendo.

Saludos MIG
 

MIG

Moderator
Los derechos los compraron Claro video y otra que por el momento se me fue el nombre, TV Azteca y Televisa no quisieron pagarle a estos dos primero los derechos de retransmitir los JO, esa es la razon por la que no los estan transmitiendo.

Saludos MIG
Canal once del politécnico lo esta trasmitiendo CLARO VIDEO es de Slim

SALUDOS

-
 

carlos

Well-Known Member
Los derechos los compraron Claro video y otra que por el momento se me fue el nombre, TV Azteca y Televisa no quisieron pagarle a estos dos primero los derechos de retransmitir los JO, esa es la razon por la que no los estan transmitiendo.
No es que no hayan querido pagar los derechos de retransmisión, sino que ni siquiera hubo el ofrecimiento de Slim. Es decir, desde que América Móvil compró los derechos para Latinoamérica (excepto Brasil) la idea nunca fue revender la señal a Televisa y Tv Azteca; de hecho tienen prohibido mencionar "Rio2016" ya que es propiedad registrada por el COI.

Con las unicas que hubo negociación fue ESPN, Fox sports y Canal 22, para Canal 11 Slim cedió los derechos. De manera que la gente puede disfrutar del evento en las plataformas digitales de América Móvil y las trasmisiones casi ininterrumpidas de 8 a 23 horas por los canales 11 y 22.

Gran estocada del magnate mexicano hacia las compañías de Azcárraga y Salinas Pliego, pues se menciona que dejarán de percibir una ganancia cercana a los 40 mdd. En lo personal considero que ha sido un alivio para los espectadores, ya que se podrá apreciar con plenitud esta justa olímpicas. Simplemente ayer en el primer día de actividades pasaron deportes que nunca me habia tomado el tiempo de apreciar, como waterpolo, tenis de mesa, balón mano y canotaje; sin tener que aguantar a pseudo comediantes como Facundo o Chaparro y sin la repetición fastidiosa de siempre los mismos deportes/finales/personas.

Y se dice que para los próximos JO de Tokio 2020 el empresario ya compró (o está a punto) de adquirir los derechos nuevamente.
 
Última edición:

SkyNick

Moderator
WOW no tenía idea de esto de Telerisa y TV Olmeca, debió de ser un golpe durísimo, pero por fin podremos apreciar la belleza de otros deportes y no sólo del futbol, que le juro y soy pambolero de corazón, que el fut no debería de ser deporte olímpico, hay futbol por todos lados, que siente que las olimpiadas debería de ser el único momento de paz sin futbol ja

Saludos!
 
Arriba