FsMex.com 13° aniversario

Edgar Castro

Super Moderator
¡Hola amigos foristas!

Me da mucho gusto saludarlos como cada 31 de diciembre, celebrando un año más de vida de este espacio de expresión para todos los que amamos la aviación.

Hoy se cumplen 13 años de la creación de FsMex.

Con gusto les puedo decir que a la fecha sigo encontrándome en los aeropuertos a personas que, sin saberlo, conocía de tiempo atrás en estos foros.

Me da mucho gusto escuchar las historias de quienes, gracias a este foro, tuvieron el gusanito por aprender más de la aviación. También, de aquellos que aunque toda su vida supieron que habían nacido para volar, por una u otra razón habían abandonado el sueño... Pero que a través en estas páginas, se reencontraron con su niño interior, quien les dio las fuerzas para alcanzarlo.

Así mismo, como cada año, agradezco al gran equipo de moderadores y administradores que hacen posible que la convivencia en este espacio sea posible.

Les deseo un gran inicio de año 2017 y mis mejores deseos para ustedes y todos sus seres queridos.

¡Un fuerte abrazo para todos!

Edgar Castro
 
  • Like
Reactions: MIG

quebecair727

Well-Known Member
Este foro representa mucho para me por prueba mis cerca de doce años de participación. Este foro representa mucho por dos razones. Primo, es un punto de encuentro donde cada uno de nosotros puede encontrar una información pertinente sobre un punto bien preciso o, del otro lado, informar la comunidad de cosas que pueden estar de interés común. Segundo, como mucho de vosotros lo saben, soy de Montreal y soy de expresión francés. Español es mi tercer idioma después del obligatorio inglés. Por esta razón, venir aquí, participar a unas discusiones del foro no solamente me da información sobre un tema que me gusta mucho, es decir la aviación, pero es también una forma de escuela lingüística. Por estas razones, yo digo gracias a todos, que sean de la administración o un simple participante ocasional o uno de los regulares.

¡Viva el foro! ¡Viva México! ¡Viva la aviación! ¡Viva Montreal! y ¡Viva todos!

Aprovecho de la tribuna para desear a cada uno de vosotros un año 2017 con salud, prosperidad y excito.
 
  • Like
Reactions: MIG

XA-EAH

Well-Known Member
Juuuuu 13 años! Yo llegue al foro hace 8 años, cuando el foro tenía 5, se puede decir que ya un ratito, hemos visto de todo jajajaja

Excelente
 
Oficialmente estoy participando desde mayo del 2004, pero los vengo siguiendo desde mucho antes, con el otro foro.

Es un gusto estar aprendiendo y participando.

¡Larga vida a fsmex.com!!!!!!!


¡Saludos y un feliz 2017!
 

MIG

Moderator
Muchas felicidades FORO



Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: La ciudad de los tres ríos (MMCL)
Mensajes: 8.151
Poder de Credibilidad: 11
Reputación: 513

es un placer el estar con ustedes y seguir compartiendo ideas en aeronáutica

Un fuerte abrazo y que sean mucho años mas


SALUDOS


-*
 

AL72

Well-Known Member
¡Larga vida al foro, felicidades!
Feliz año 2017 compañeros, ojala que todo lo malo que se vislumbra no se haga realidad. Animo que ya falta menos para 2018.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba