Nueva apariencia del foro.

Puma727

Well-Known Member
Y bueno, por intentarlo no quedó.
Bien por rectificar la decisión.

Y aqui seguimos.

Saludos!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Lo único que me gustó del anterior formato es que tenía la opción de LIKE.
Que bueno que regresamos al viejo formato "friendly"
Saludos

Dream Liner 7E7
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal Lufer!

Como puedes ver ya esta de regreso el diseño anterior.

No es que nadie estuviera haciendo nada, es que el trabajo que requirió para regresar sin perder un solo mensaje, fue mas de lo esperado (Es realmente una pesadilla lo que hace la versión 5 con las tablas y bases de datos).

A pesar de la reducción en la participación, se tuvieron que transferir mas de 1000 mensajes, tomado aproximadamente 1 hora por cada 50 mensajes, ya que la transferencia fue semi-manual.

Esto sumado a que estuve volando bastante se complicó un poco, de cualquier manera agradezco mucho tu paciencia y la de todos los foristas y les mando una abrazo.

Estoy a sus órdenes.
Perdón Edgar era para poner un poquito de presión, uno ni imagina lo que esto ha de implicar y sabemos que andas volando y eso es mas importante, pero en fin el cometido se logro y esto para nada es un retroceso, es de sabios rectificar, estoy seguro pronto tendrás la mejoras que quieres para el foro y serán bien recibidas, pero si era muy complicado y tedioso participar, otra ves me disculpo y para nada era en tono de molestar, muchas gracias por tu esfuerzo, aquí estamos y si es como volver a ver alguien querido después de algún tiempo saludos.
 
Arriba