AICM 7:16!

  • Iniciador del tema Fashion flyer
  • Fecha de inicio
F

Fashion flyer

Guest
Pues, nada, que estoy en el AMEX ROOM, esperando un ratìn para abordar por la sala 34 un 737-700 de continental q me llevara a EWR!! El aeropuerto esta medio lleno, en los sreens hay lagunos vuelos a Mcallen, San Jose, La Habana, Vancouver,San Antonio,Atlanta,JFK,Chicago, Los Angeles,Dallas...(jajaja los estoy copiando) , a las 21:00 estare volando por Virgin Atlantic a Heathrow y en 2 cmanas en BMI a Amsterdam y es una linea (meridiana) a Florencia!!

Cuidense!!
 

pozole

Active Member
Chido

Excelente!

Después de tu viaje estaría excelente que hicieras un reporte con lujo de detalles (que aviones, matrículas, comidas, servicio, etc...).

En semana y media tengo que viajar a NY. Voy a hacer un reportaje con fotos y todo para cuando regrese, y lo voy a postear aquí, lo prometo.

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
Amsterdam? Wow! Aprovechalo! Ojalá tu traigas el clima veraniego que hasta el día de ayer no ha llegado definitivamente a estos rumbos europeos! :S

Si necesitas info o tips de amsterdam dime... yo vivo a escasas 3 horas de ahí.
 
F

Fashion flyer

Guest
Hola desde Liberty Intl

Bueno, pues pues asi ya ksi 2 horas aterrize en newark, el aeropuerto esta a reventar...la terminal c q es donde llegue y de donde va a salir el vuelo a LHR, el clima esta klurso como a 25 grados, todo el vuelo estuvo tranquilo,mi asiento (3b) estaba horroroso, por q estaba pegado a la pared, el deayunito estuvo agradable acompanado por un humeante kfe de glorias, ahora fui al transfer point de Continental para verifikr lo de aduana y la conexion a virgin, ya tengo mis tarjetas de embarque y ahora a esperarel momento para dirigirme a la sala, en el papel dice operated by Virgin Atlantic Airways pero no dice equipo...espero q sea 346!!!!quien sabe...espero q este bien el vuelo de 6 h 40 m
Y en Amsterdam solo estoy 3 horas... :( en la transferencia del BMI a Meridiana para volar a Florence!!

Cuidense!!
Saludos desde la gran manzana!
kiss & kiss
 
F

Fashion flyer

Guest
Hola desde London!!

Ninioooos...ya estoy en Londres...q les puedo decir, el viaje estuvo excelente en todos los cntidos, super asiento, cena super bien, aunque no fue 346 fue un 744 q se llama "Love at first flight" , salimos de Newark super puntuales y aterrizamos en Londres como 7 minutos antes de lo previsto...saliendo a la hora q salimos, todo el personal de cabina era de lo mas amable y lindos todos, al final en Heathrow me tome una foto con todos...desde los sobrecargos, el bar tender y las manicuristas, el clima en la capital del Reino Unido esta nubladito pero rico, el sistema de entretenimiento de economy premium esta super...

kiss & kss

Saludos desde BigBen's city

Good girls go o heaven bad girls come to London!!!
 

pozole

Active Member
Esta vez voy a salir de MMSP por cuestiones de logísitca, pero pues es el mismo problema. Pedir permiso no hace daño, aunque tenga todas las probabilidades en contra....

Saludos.
 

Rudy

Active Member
Ey a k terminal llegaste de EGLL?

Salu2 por aya y :cry: es triste recordar el pasado jajaja, ya me hace flata una escapadita pa' ya
 

Rudy

Active Member
Oks k bien jajaj feliz vueloa donde sigas eee, me saludas a la torre de londres :wink: :D

Salu2 nathalia
 
F

Fashion flyer

Guest
Hola, que creen?? Q convenci a mi madre y no estaremos las 2 cmanas aburridas en Londres, ahora vole el jueves a Paris via Tolouse con easyjet...un asco de crvicio...el avion estaba comodo, limpio bla bla bla pero salio 3 horas tarde por no llegar de Palma a tiempo...llegamos a Paris a las 11:00 pm...el clima esta agradable no c como 23° y frio en la maniana y noche...como deje el DF...hoy en la tarde volaremos a Roma en Air France y estare 3 dias, despues 3 en Florencia, 3 en Athenas(Olympic), 4 en Istanbul(Turkish) y despues voy a Barcelona(Iberia) 3 dias y termino el viaje en Madrid en la ksa de un tia en Alcalá de Henares, y de regreso 2 horas y media a LHR para regresar a Newark con Virgin y a Mexico City en Continental!!

Saludos a todos desde Le Meridien Montparnasse!!!
Besos a todos desde "La Ciudad Luz"
a las 2:13 am Julio 26.2004
kiss & kiss
Take Kre!
 
F

Fashion flyer

Guest
Hola ninios y ninias!!

Pues tngo poco mas de tres horas en Roma y el clima a diferencia de Londres,Tolouse y Paris hace muxo calor, desde q llegue ha estado despejado y soleadisimo realemente...yo creo q sobre 30°, el vuelo en el q viaje operado por Alitalia vuelo 319 salio super a tiempo de Charles de Gaulle en un A321 bastante comodo, no me puedo quejar por q q con unas millas q teniamos en skyteam volamos en PRIMA y a decir verdad es muxo mejor q la version de continental, pero no que la de virgin :)

El aeropuerto estaba realmente lleno, llegamos a la terminal B, y pues en orden los vuelos de este viaje estarian asi

1° VIRGIN EWR-LHR
2° ALITALIA CDG-FCO
3°CONTINENTAL MEX-EWR
4°EASYJET LGW-CDG

kiss & kiss
Saludos desde es.hotel ROMA
take kre
Natasha reportando lunes 26 de julio 2:37 pm R/T
 
Realmente me equivoque en que ibas a visitar poco este foro, que bueno que te has integrado Nat y pues cuentes de tu gran viaje que mas bien parece gira presidencial, pero bueno , anyway como dices.....have fun porque yo ni al nacapulco sali ni en peregrinacion, menos en avion :evil: :evil:



ay esas sobrecargos europeas como han de estar canijas!!
 
F

Fashion flyer

Guest
Oye? perdon aier, es q no podia conectarme en mi lap y estaba en la de mi hmana...pero Hola

jajaja nice lo del messenger!

kiss & kiss

Take Kre!

NAT
 
Arriba