Para los que tienen el video de AMX

CharLie_Tj

Active Member
Hola..

Solo escribo por que estaba bajando el video de AeroMexico de Tone, pero ahora se detubo en los 90 mb y me marca
como que el archivo ya no se puede seguir bajando por que nadie lo tiene o no estan online y la parte dos de plano nada.

Ni siquiera comienza. Si ya lo tienen pues siganle entrando no? o pongan el video en su shared para ke lo podamos seguir
bajando por que de plano no quiere esta onda.

Sale gracias Saludos :p
 

RovelTrc

New Member
Yo tampoco he podido bajar el segundo video, que se supone que es el mas largo....

Como dijo ToNe69 que le dieramos buscar, pero al hacer esto nada mas me aparece el que ya tengo (aparece uno solo).

A ver si Edgar puede poner la liga para el segundo video y por mi parte dejare la PC prendida para el que lo quiera bajar tambien.

Oye CharlieTj, como dijeron en su tiempo, esta excelente el XA-APB, me acorde por la foto que pusiste y ahorita ando dando una vuelta alrededor del mundo en este aparato lo unico que no puedo es tener un aterrizaje suave......jajajajajajaja.....siempre me llevo uno que otro brinco al aterrizar.....ha de ser por lo pesado ya que en final se me empieza a ir en caida libre y tengo que poner mas potencia......pero ahi la llevo con practica............


Saludos desde TRC.
 

CharLie_Tj

Active Member
Holassss

Holas :)

Efectivamente, tienes razón RovelTrc el video dos de plano no avanza asi ke mejor opté por Cancelarlo, y seguiremos con
el primero.

Gracias por el comentario del 767 :wink: lo unico ke despues noté medio feo fue el caballero aguila en la cola como que
estaba muy a fuerza, apenas cabe. a ver si lo corrijo una dia de estos

Saludos :lol:
 

tone69

Member
Sobre los videos....

:?

No entiendo por que no pueden najar los videos, lo mas seguro es por su tipo de conexion , pero yo no he apagado mi computadora en varias semanas...

Espero sigan compartiendo los videos atraves del E.Mule los que ya los bajaron y los puedan bajar a los que faltan...

Suerte y Saludos....
 

tone69

Member
Para poder bajar directos los videos de AMX y mas...

Bueno despues de muchas broncas y demas, recientemente hice un amigo más en este foro (Alejandro Velasco Q) del D.F, quien se ofrecio amablemente a poner los videos en su pagina, cuando esten arriba y demas, listos para bajar, se los hare saber por este medio.

Saludos y Pendientes... :D
 
Arriba