Ver Mensaje Individual
  #455  
Antiguo 15-dic-2012, 23:02
Avatar de machnum
machnum machnum está desconectado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 129
Poder de Credibilidad: 5
machnum is on a distinguished road
Reputación: 24
Predeterminado

Al parecer ya salieron mas cosas y se confirman otras, respecto a la puerta tuvieron problemas para cerrarla pero no fue por que estuviera mal o rota, segun dicen los testigos de esa noche los pasajeros llevaron muchas maletas y cosas que tuvieron que poner en el pasillo ( cosa que esta mal de por si para una evacuacion de emergencia) y la puerta no cerraba porque habian cosas que estorbaban, asi que tuvieron que ayudarlos personal de rampa.
Por ptro lado hubieron aviones de linea que volaron cerca de esa area esa noche y reportaron turbulencia de moderada a fuerte por el efecto del jetstream que habia a esos niveles, turbulencia en aire claro CAT.
Por lo que pudiera pensarse ahora en algo mucho mas sencillo como dijo alguien aqui ( lo mas sencillo puede ser la respuesta) y es que tal,vez encontraron turbulencia muy fuerte que los metio en sobrevelocidad y excedieron los limites estructurales del avion, que al final los precipito a tierra mientras el avion se fue desintegrando. Cabe hacer notar que al momento no encuentran aun la cola o estabilizador vertical del avion, viga central, tiptanks, masas del tren, no estan. Habran caido lejos en otro lugar de la sierra por efecto de los vientos tan fuertes que habian? Cabe decir que el piloto que volaba el avion tenia muchas horas de experiencia en ese tipo de aviones y los conocia bien, por lo que quiero imaginarme que su operacion era buena, sin embargo he conocido pilotos especialmente de Learjet 20s 30s que les gusta mucho ir al limite de velocidad estructural Vmo/Mmo y con cualquier turbulencia exceden y activan la alarma de overspeed, y no dejan un colchon de proteccion para evitar incursionar en overspeed ante una turbulencia inesperada especialmente CAT
Responder Citando